Si hay algo en la vida que merezca la pena es transmitir, a quienes quieren escuchar, las ideas y las destrezas que hemos conseguido a lo largo de nuestra vida. Es como seguir viviendo pero a través de las personas que tienen la sensibilidad de escucharte.
Aún recuerdo a profesores, personas que han marcado mi vida con sus palabras y sus acciones, esto es lo que deseo al ejercer la docencia. Transmitir, compartir y aprender, al final se trata de «hacer» todos juntos algo nuevo que vaya creciendo con el tiempo.
Gracias a vosotros, por vuestro interés, vuestra juventud, vuestro ímpetu … espero «veros» a través de vuestros trabajos profesionales en el futuro. Solo os pido que me recordéis en el fondo de vuestro corazón.
Solo tuve que animarles a que formaran grupos de trabajo, entre ellos, que eligieran el tema de investigación y que hicieran las prácticas del curso 2008-09, de 1º de publicidad y relaciones públicas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Este es el resultado de ese «pequeño empujoncito», ¡enhorabuena a todos!:
Fenómenos juveniles en Internet
ADOPCIÓN: ¿Infancia o Burocracia?
La importancia de llamarse Pérez’s Blog 3
La importancia de llamarse Pérez
La importancia de llamarse Pérez
Madres de alquiler y la biotecnología
La moda y su evolución en el siglo XX
La moda y su evolución en el siglo XX/1
Psicología aplicada a la Publicidad
Puf, gracias.